Instalaciones eléctricas

Para todo tipo de vehículos

INSTALACIONES ELÉCTRICAS PARA AUTOMOCIÓN

Desde el inicio de nuestra actividad, a principios de los años 50, Leonelli ha adquirido, consumido y manipulado cableados para la fabricación de sus productos.

Sin embargo, no fue hasta finales de los 90 cuando integramos a nuestro flujo de producción una nueva sección de corte de cable. Fruto de la necesidad de agilizar nuestra producción y adaptarnos a la flexibilidad y rapidez que requerían muchos de nuestros clientes, pasamos en poco tiempo de fabricar cableados específicos para nuestros productos a suministrar todo tipo de instalaciones eléctricas completas para vehículos, como un producto más a ofrecer dentro de nuestra gama de fabricados.

En estos más de 20 años, la actividad de corte y manipulado de cable ha crecido de forma exponencial, hasta convertirse en una parte muy importante de nuestra producción.

Todos estos años nos han ofrecido la oportunidad de abastecernos de multitud de colores y secciones y de tipos de cables diferentes, contribuyendo a la consecución de un importante stock que nos aporta velocidad y flexibilidad. Del mismo modo, contamos con una amplia gama de componentes de todo tipo, conectores y terminales, tanto los más robustos a nivel de potencia como los más delicados para la transmisión de datos, estratégicamente adquiridos a proveedores de primer orden.

Nuestra política de contar con personal altamente cualificado y especializado, unido a la  verificación informática unitaria, permite que ningún fallo pueda escapar a nuestros controles. El material entregado lleva nuestro sello de garantía personal, del que respondemos con nuestro nombre y reputación.

Fabricamos instalaciones para todo tipo de aplicaciones, desde las clásicas motocicletas enduro hasta los más novedosos vehículos eléctricos. Realizamos también series pequeñas y especiales.

No dude en pedirnos presupuesto para la instalación eléctrica de su vehículo.