La continua apertura de China y sus bajos costes demostraron ser el mayor reto de la industria nacional para este siglo, así pues, conocedores de las prácticas asiáticas, y contrario a lo que muchos industriales se plantearon, Leonelli apostó por su plantilla y por su tierra. Se redoblaron esfuerzos en calidad y en verificación y se impulsó el Desarrollo Propio, desafiando a la competencia asiática.
Aquellas inversiones dieron sus frutos, y asentaron la producción de Leonelli a día de hoy. Un producto de calidad, con estándares europeos, con garantía, fiable y duradero. Ya no fabricamos para el cliente, somos parte de su equipo de desarrollo, aportamos a cada encargo nuestra experiencia y sabiduría, mejorando y optimizando las propuestas de nuestros clientes.
El trasiego de la crisis financiera internacional de 2008 no hizo sino afianzar esta nueva forma de producir, más atenta, menos repetitiva, más profesional, menos cantidad, más calidad.
En 2019, LEONELLI se traslada a una nueva nave, más amplia, ubicada en Castellbisbal (sede de la antigua “SIMON”), siendo ésta nuestra ubicación actual. Fruto de nuestra historia, seguimos adelante, innovando empujados por esta orgullosa historia de casi 70 años.