Instalaciones eléctricas y complementos

Nuevos diseños ergonómicos y personalizables

DISPOSITIVOS DE CONTROL DE MANILLAR

Nuestros dispositivos de control en manillar están diseńados y estudiados para resultar cómodos y sencillos en cuanto a su manejo, pudiendo ser visualizados en todo momento por el piloto del vehículo.

Para conseguir esta comodidad, se han tenido en cuenta muchos factores, sobre todo de tipo ergonómico: la cercanía de la mano, el posible uso de guantes, las vibraciones del propio vehículo y la dificultad del terreno por el que se circula, el tacto de las palancas y pulsadores que, aún siendo firmes y robustos, resultan suaves y precisos en sus movimientos.

También han sido testados mediante miles de ciclos de funcionamiento, tanto en bancos de prueba como sobre vehículo, en las más duras y difíciles situaciones: con agua (lluvia), con polvo y arena, con rayos ultra-violeta, etc.

Con nuestra familia de conmutadores Ref. 074 hemos conseguido aunar en un solo lado del manillar (el izquierdo) la totalidad de funciones de control necesarias para un vehículo completo, consiguiendo cumplir al mismo tiempo con las estrictas normas internacionales en materia de seguridad, evitando así la utilización de la mano derecha, que está ocupada accionando el mando de aceleración.

Nuestros conmutadores pueden incorporar diversas funciones:
– Apagado de luces, luz larga, luz corta, luz de posición, ráfagas.
– Pulsadores de paro o arranque de motor y claxon.
– Intermitencia monocanal (para batería) o bicanal (para volantes magnéticos).

Todos estos artículos se suministran verificados unitariamente, tanto mecánica como eléctricamente, en todas sus funciones, a fin de asegurar su máxima calidad.

Disponemos también de otros modelos para vehículos especiales (minusválidos, cuerpos de seguridad, vehículos eléctricos…), pudiendo además diseńarlos de forma personalizada, según las necesidades del cliente.